NOSOTROS

Somos un grupo de profesionales que adoran su trabajo.

SOBRE NOSOTROS

Highrank Network es una agencia digital especializada en el desarrollo de páginas web, aplicaciones móviles y Posicionamiento en buscadores.

 En Highrank Network existe un equipo de trabajo de jóvenes profesionales, curiosos, creativos y apasionados por las nuevas y no tan nuevas tecnologías, que disfrutan lo que mejor saben hacer y esto es; planificar, diseñar, desarrollar y publicar sitios web, aplicaciones móviles de calidad que mejoren la experiencia del usuario y ayuden a los negocios tradicionales a crecer en Internet.

Entendemos que hoy en día tener presencia en Internet es básico y VITAL para cualquier modelo de negocios así como lo es estar bien posicionados en los buscadores para alcanzar los objetivos y recuperar la inversión realizada en su sitio web o aplicación móvil.

Diseñadores Creativos

Reconocemos que existen 3 grandes principios para que el diseño web de un sitio web, tienda online o aplicación movil tenga exito son: Excelente usabilidad, Experiencia de usuario sobresaliente y funcionalidad adecuada y simple. Teniendo en cuenta estos puntos y las directrices de Google diseñamos páginas web y apps para moviles que ayudarán a tu marca o negocio a crecer.

Desarrollo y Posicionamiento

Desarrollamos usando: HTML5, CSS3, PHP, MySQL, JAVA, JavaScript, Jquery, Bootstrap 4. Usamos CMS populares como: WordPress, Moodle,  Prestashop, Illustrator y otros.

Para el Posicionamiento en buscadores utilizamos una gran variedad de herramientas profesionales que nos ayudan a auditar y mejorar la visibilidad de tu sitio web, algunas de ellas son: Google Search Console, Google Analytics, Yandex Analytics, Bing Analitycs, Hrefs, SemRush entre otras.

v

¿Comenzamos con su Proyecto?